martes, 4 de diciembre de 2012

PUPPYESTRELLA DE NAVIDAD


      

       Primer concurso de fotografía navideña UNA PUPPYESTRELLA EN NAVIDAD, queremos ver como tu perro, gato o zarigüeya es un miembro más de la familia, y como vive la Navidad.


       Coge tú cámara y hazle una foto a tu/s mascota/s.



                                                              BASES DEL CONCURSO



       1. Puede participar cualquier persona que sea propietaria de un perro, gato o cualquier otro animal domestico, y que sea Fan de nuestra página en Facebook. 



                       www.facebook.com/ThePuppyAndThePea

      2. La foto estará relacionada con temas navideños y sólo participarán fotografías de mascotas, individuales o varios juntos.

  3. Las fotos serán enviadas a nuestro correo electrónico  thepuppyandthepea@gmail.com con el título: "Una Puppyestrella en Navidad".

   4. El plazo para enviar las fotos será desde hoy martes 4 de diciembre, hasta el lunes 24 de diciembre de 2012.

        5. El/la ganador/a será elegido por los fans de The Puppy and the Pea.

        6. Todas las fotos recibidas las publicaremos el día 26 de diciembre y las podréis votar pulsando en el botón "Me gusta" de cada una de ellas desde ese día hasta el 5 de enero de 2013 tanto en nuestra página de Facebook www.facebook.com/ThePuppyAndThePea como en Puppy’sPea. Al igual que en concursos anteriores para el computo de los votos se sumarán los recibidos en ambos.

       7. Quien consiga más votos será el ganador y recibirá una fantástica canastilla de aseo que incluye: una toalla, una manta, champú y golosinas para tu puppy.

         Anímate y ¡¡ A PARTICIPAR !!